Oleksandra Matieva

Oleksandra Matieva

MARKETING & COMUNICACIÓN DIGITAL

Oleksandra Matieva

Diseñadora de Indumentaria (Universidad de Palermo) especializada en sustentabilidad. Productora y Comunicadora de Moda. Escritora. Inspiradora.

Actividad profesional

– Construí emprendimientos y proyectos propios, los cuales generan competencia entre las grandes marcas del mundo de un movimiento dirigido a la sustentabilidad.
– Creadora del proyecto “Help another one” el cual es dirigido a una colección de prendas multiuso las cuales tendrán como objetivo la disminución de consumo. Con determinación en cual un porcentaje de las ventas irá a la fundación.
– Innovadora en el diseño con un dominio del mercado y los productos, que abarcan desde la idea a la producción y lo organizativo a lo comercial, desde el marketing a la imagen.
– Creadora del contenido y tendencias en comunicación digital y marketing en las redes sociales con proyección internacional.
– Influencer
– Emprendedora de las Producciones y Comuniones de moda con introversiones significativos en la sociedad a nivel internacional.
– Escritora en los rubros de periodismo y literario en el modo inspiracional.

Sobre mi

Soy de Ucrania hace 6 años que me mude a Buenos Aires. Mi vida tiene muchas historias cual pueden en determinada manera inspirar a los demás a no rendirse ante sus sueños. Mi padre fue militar y Mi mamá música, ellos se separaron cuando yo tenía 2 años. Mi crecimiento fue en la pobreza, mi madre no tenía apoyo de mi padre. Hice todo posible para que mi hermana Y yo estuvieramos bien, con educación y valores de ser una persona con gran corazón. De chica era muy soñadora y noble con corazón misericordioso hacia los demás. Desde que me recuerdo mi misma siempre quise lograr grandes cosas y ayudar a los demás con lo que tengo. Muchas personas pasaban diciendo hacia mi la frase: “Los sueños solo sueños si estas en una familia humilde y pobre”, pero mi mama me inspiraba en todo y decía: “La persona tiene capacidad de lograr lo que está soñando y estos logros no define el tamaño de la billetera si no el tamaño de un corazón y esfuerzo”. Hoy en dia logre un gran porcentaje de lo que soñaba y sigo en el proceso por lo demás. Hablando 5 idiomas. Terminando la mejor Universidad Privada en Diseño de Latinoamérica y una de las 50 mejores del mundo, QS World University Rankings by Subject 2019 – Art & Design. Participando y creando proyectos generosos, Puedo exhortar a ustedes nunca rendirse y perder su fe.

Mi propósito en AlmaHumana

– Ayudar a las personas para que su voz sea escuchada y a las personas invisibles que sean visibles.
– Generar inspiración en cada alma y corazón. La creación de una comunidad de la interacción.
– Desarrollo de acciones de co-branding y marketing directo.
– Creación multimedia de contenido.