Vivimos tiempos difíciles. Una realidad que empuja al ser humano en una carrera sin freno donde se destruye, divide o hiere a cuanta persona y se interponga en el paso. El odio y la violencia conquistan las calles todos los días. El hambre y la desigualdad parecen multiplicarse en medio de la quietud de los humanos. El poder de los países se mide por la capacidad de destrucción y sometimiento. Las fronteras son cada vez más altas e impenetrables.

Muchos de los líderes en cuyas manos está administrar el porvenir de las naciones nos ponen en peligro con sus conductas irresponsables y su mirada indiferente ante la tragedia de la desigualdad social. Son quienes además junto a grandes compañías insensibles miran para otro lado cuando millones de personas carecen de elementos esenciales para sobrevivir.

En este sentido la solidaridad se convierte en un acto de justicia.

Creemos que los cambios nacen de manera personal, con la convicción y decisión de los que buscan vivir en un mundo más humano.

Un puñado de almas sensibles nos reunimos para traspasar la línea de los sueños e ideales y hacerlos realidad. Tomamos contacto con situaciones difíciles y comprendemos que no hay vuelta atrás. Que no podemos mirar para otro lado y que es necesario un verdadero compromiso urgente con la realidad.

Cómo podés ayudarnos?

Despertá las ganas de ayudar de tus amigos

Invitalos a seguirnos en Instagram, sumarse como colaboradores o a donar cuando sea necesario.

Sumate como voluntario

El cambio nace de cada uno de nosotros. Podés ser parte del equipo para que trabajemos juntos en hacer de este mundo un lugar más humano.

Doná

Seguí cada una de las historias que compartimos y suma tu ayuda. Cada situación es única y requiere de recursos o materiales específicos.

Puentes

Buscamos historias que tengan que ser escuchadas y comprendidas.

Somos un nexo entre las personas y las instituciones que pueden dar respuesta y ayudar.

Unimos y encendemos corazones, creamos lazos y vínculos que perduran en el tiempo.

DESCARGAR BRIEF
FUNDACIÓN ALMA HUMANA 

CUIT

Sumarte como voluntario

Contamos con tus ideas, tus momentos, y tu energía para desarrollar proyectos por un mundo más humano.

Testimonios

Nuestros Aliados

Nosotros